Sabtu, 18 Oktober 2014

enfermedad de Cushing

Estudios recientes llegaron a una cifra estadística que aproximadamente cincuenta y ocho millones de hombres y mujeres tienen sobrepeso; aproximadamente cuarenta millones son obesos; y alrededor de tres millones son obesos mórbidos. Otro estudio, dijo que ocho de cada diez adultos mayores de veinticinco años tienen sobrepeso.

El sobrepeso y la obesidad ha sido una preocupación en curso para una gran cantidad de adultos. Las encuestas dicen que la población de personas obesas ha aumentado drásticamente en los Estados Unidos solamente, y que los casos de riesgos para la salud relacionados con la obesidad han crecido a un ritmo alarmante.

Los factores que contribuyen
Una variedad de factores que juegan un papel contributivo en la obesidad, y estos son:
Desequilibrio 1.Energy. Esto ocurre cuando la cantidad de calorías consumidas no equivale a la cantidad de calorías usadas o quemadas.
Consumo 2.Calorie. La disponibilidad de una gran cantidad de alimentos preenvasados​​, restaurantes de comida rápida y los refrescos que son generalmente altos en grasa, azúcar y calorías contribuye a una ingesta excesiva de calorías.
Uso 3.Calorie. La gente está cada vez más sedentaria, y la falta de actividad física está causando el exceso de calorías se convierta en grasa almacenada.
4.Environment. Las personas que pasan mucho tiempo dentro de la casa en frente de la televisión les puede resultar menos atractivo jual pupuk organik para ir a dar un paseo o participar en cualquier actividad deportiva.
5.Genetics. Los genes juegan un papel en la transmisión de los trastornos que pueden causar obesidad.
6.Diseases. Las enfermedades como la enfermedad de Cushing, el síndrome de Bardet-Biedl, y el síndrome de Prader-Willi pueden causar obesidad.
7.Medications. Las drogas tales como esteroides y algunos antidepresivos pueden causar aumento de peso significativo.

Complicaciones / Factores de riesgo
La obesidad no es sólo una simple preocupación por la apariencia de uno, hace que una multitud de dilema de la salud que pueden ser perjudiciales para la salud. Entre estas complicaciones son: resistencia a la insulina, la diabetes tipo 2, hipertensión, accidente cerebrovascular, ataque cardíaco, insuficiencia cardíaca congestiva, cáncer, cálculos biliares, artritis gotosa, osteoartritis, apnea del sueño y síndrome de Pickwick.

La pérdida de peso
Ahora que usted ha aprendido de las repercusiones del sobrepeso y la obesidad, es el momento de considerar el vertimiento de algunas libras. He aquí algunas maneras de perder peso:

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar