Sabtu, 18 Oktober 2014

ginseng. Un métod

Hay una desconcertante variedad de maneras de comer, beber o tomar el ginseng, hasta el punto en que puede ser difícil para un principiante para saber siquiera por dónde empezar.

La forma más sencilla de tomar el ginseng es comer simplemente las hojas de la planta. Desafortunadamente, a menos que estés acostumbrado a ello, el ginseng tiene un sabor claramente extraño, lo que hace que la experiencia un poco desagradable. Además, las hojas, sin preparar frescos no duran mucho tiempo, lo que hace que el ginseng es fresco poco práctico si usted no vive en un país productor de ginseng.

La forma más común de consumir el ginseng es hacerlo en un té de ginseng, por corte de las hojas y luego sumergirlo en agua caliente. jual pupuk organik Secado, ginseng rojo también se puede utilizar para esto, si se coloca dentro de una bolsita de té o un dispositivo similar para mantener a los pequeños trozos de hojas secas de caer en el líquido.

También hay algunas formas más inusuales para tomar el ginseng. Un método de preparación popular en China es tomar algunas hojas de ginseng y un poco de pollo, al vapor juntos dos veces, y luego servir como una sopa - su sabor es principalmente de pollo, pero tiene todos los beneficios para la salud del ginseng.

Ginseng en tiendas de alimentos de salud es a menudo también disponible en las formas más medicinales, tales como píldoras, comprimidos y cremas. A pesar de que estos son más fáciles de usar, usted puede encontrar que son menos eficaces en comparación con las propias hojas, sobre todo si el medicamento también contiene algunas otras hierbas.

Si usted apenas está comenzando y tomar el ginseng, por primera vez, probablemente el mejor lugar para comenzar es con el té, como el ginseng es mucho más poderoso como una bebida relajante que es como una medicina - ver si usted puede encontrar el ginseng bolsitas que contienen hojas secas en su tienda de hierbas vendida local. Hasta cierto punto, el olfato y el gusto son tan importantes como el consumo real, si usted quiere conseguir toda la gama de beneficios que ofrece la base de ginseng.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar